Blog de InnovArtFotografía

En tu casa… y en la mía IV

Ainhoa, mi sobrina. Los días pasan en una nueva realidad, donde la habitación se convierte en el espacio exterior. Se hace más grande reflejándome en el espejo. Me preparo para la videollamada. El móvil es esa mano que no toco, esa caricia ausente, esas miradas de complicidad con amigos y compañeros.

 

Mi hermana Belén y el peque. Aprender en casa, en compañía y a otro ritmo. Esta situación hará pensar a muchos que otra EDUCACIÓN es posible y eficaz. Hoy estás la mar de contento, ese pequeño paseo te hará correr, porque volar, ya vuelas con la imaginación cada día, con mamá.

 

Cristina Toledano. Periodista y artista del Lettering. Desde que empezó el confinamiento nos acerca a todos a esta actividad: escribir bonito, pintar con letras,… a bajar gordito y subir finito. Sus directos en facebook son la cita de los sábados. Compartir con lo demás lo que haces ¡cuánto llena!.

 

En familia. Y los días pasan, estando juntos. No solo crece la pequeña Mya, crecemos contigo.

 

En familia. Con la agenda de cada uno en el día a día; las clases, el teletrabajo, las colaboraciones. Llega el fin de semana y antes de comer, foto de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *