Blog de InnovArtFotografía

En tu casa…y en la mía VIII

Ana con el pequeño y deseando que no se adelante el parto. Trabajando en casa, El RINCÓN LENTO sigue. Soci@s que buscan la transformación social y lo consiguen, poco a poco desde hace 10 años. Ojalá este estado de alarma, el confinamiento y lo vivido estas semanas hagan que otras muchas personas se paren a pensar y a escuchar lo que nuestro entorno nos pide. El consumo responsable, la difusión cultural y la creación de un tejido social es posible. Ojalá seamos más, muchos, tod@s.

Elena. Científica. Dedicada a la investigación, estas semanas, trabaja en casa. La investigación necesita desde hace años situarse en el lugar que le corresponde. Investigar tantas enfermedades raras, el cáncer, este virus… y los que aparecerán. No pueden ser recortes tras recortes.

Dani. Técnico del SAMUR. En Madrid este virus ha hecho estragos. Poco a poco va retomando la vida esta ciudad, y los servicios del SAMUR siguen ahí en primera línea.

Sonia. El tiempo que dedicamos a tareas manuales, nos reconforta y entretiene. Nos evadimos y aprovechamos a hacer regalos para los demás. Coser  mascarillas, hacer ganchillo, macramé,… Hemos vuelto a disfrutar de lo que en su día nos enseñaron nuestras madres y abuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *